lunes, 17 de octubre de 2016

Samsung Galaxy 7 prohibido en las aerolíneas del mundo.


AirAsia, Singapore Airlines, Qantas, Emirates, Virgin Atlantic, Malaysia Airlines, todas las aerolíneas japonesas y Air New Zealand son algunas donde se ha dado el anuncio que se prohíbe la entrada a cualquier persona que quiera viajar con un Samsung Galaxy 7, el Note 7 es cada vez menos bienvenido en los aviones en todo el mundo. Al menos ocho líneas aéreas internacionales prohíben llevar el Smartphone de Samsung en sus vuelos, lo cual significa que los viajeros tampoco pueden llevar el dispositivo ni en el equipaje facturado ni en el de mano
, también el gobierno de EE.UU. realizo un comunicado similar mediante el Departamento de Transporte y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, en la cual publico una orden de emergencia la semana pasada previniendo a los dueños de estos equipos que se abstengan de llevarlos en los aviones o en su equipaje, al hacer caso omiso a este comunicado los pasajeros podrían sufrir multas o hasta persecución penal.



Las restricciones se acumulan para el problemático teléfono de Samsung, tras los reportes de que un fallo en su batería hace que el dispositivo se incendie. Después de un intento fallido de vender una nueva versión del teléfono, la compañía surcoreana anunció la semana pasada que dejaría de fabricar y vender el teléfono, el aeropuerto internacional de Hong Kong y la Autoridad de Aviación de Canadá también han prohibido el teléfono, por otra parte con este problema que a mostrado este dispositivo a causado  pérdidas a Samsung tras la catástrofe del Galaxy Note 7 se han disparado por encima de 5.000 millones de dólares, el gigante de la tecnología surcoreano anunció esta semana que pararía definitivamente la producción y venta de su emblemático Smartphone, tras los reportes de que un fallo en la batería provocaba que algunos dispositivos se incendiaran.



Los analistas vieron la decisión de matar el Note 7 como un intento por parte de Samsung de salvar su imagen de marca y proteger sus otros teléfonos inteligentes, Samsung  comento  el dia miércoles  12 de octubre  que esperaba que la decisión le costara 2.300 millones de dólares en beneficios operativos para los últimos tres meses hasta el 30 de septiembre. Y este viernes, anticipó una pérdida de 3.100 millones a mayores para los próximos seis meses, hasta marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario