Controversia con la presentación de las nuevas botellas de Dove.
Muchas compañías usan diferentes métodos para atraer al publico para que compren su producto en cuestión, eso también es utilizado en las empresas de los cosméticos, pero hace unos días, la empresa Dove que se dedica a producción de cremas para cuerpo presento en el Reino Unido Dove lanzó una nueva
campaña y nuevas botellas que tenían la intención de mostrar cada tipo de
cuerpo, con esta nueva línea de empaques
de su jabón líquido venía en varias presentaciones, según la marca, para
celebrar la diversidad de los cuerpos, "La belleza vienen en todas las
formas y tamaños", dice la campaña, y se pueden ver botellas altas y
lisas, con curvas y casi redondas, entre otras, pero sin embargo, esta nueva línea no todo salió como Dove lo
planeaba, porque la campaña y las botellas se volvieron controversiales, pues
algunos opinaron que lo que hacían era tratar de encasillar a las mujeres y
reducirlas a un tipo de cuerpo, en lo cual en varias cuentas de Twitter dieron
su opinión y las reacciones, en el caso de Derek Thompson, SoManyLovelythings,
Fast Company, Omri.
"Finalmente los consumidores sin brazos,
piernas o cabezas pueden comprar un jabón que los represente", escribió
este tuteo, la compañía insiste en que el producto celebra la diversidad de los
cuerpos, mientras en un comunicado el dia jueves dijeron que las botellas no
fueron pensadas para la venta y aceptan que "no todas las personas se
relacionaron con ellas de la forma en que pensábamos, por más de una década,
Dove se ha comprometido a inspirar a las mujeres a sentirse confiadas y
hermosas, y continuaremos haciéndolo", comentaron Dove en su cuenta de Twitter,
así mismo no se hicieron esperar las burlas y los memes sobre las botellas, que
piensan que fue correcta esta nueva compañía como lo comento Dove o fue estuvo
mal dirigida que provoco esta reacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario