viernes, 12 de mayo de 2017

Controversia con la presentación de las nuevas botellas de Dove.

Muchas compañías usan diferentes métodos para atraer al publico para que compren su producto en cuestión, eso también es utilizado en las empresas de los cosméticos, pero hace unos días, la empresa Dove que se dedica a producción de cremas para cuerpo presento en el Reino Unido Dove lanzó una nueva campaña y nuevas botellas que tenían la intención de mostrar cada tipo de cuerpo, con esta  nueva línea de empaques de su jabón líquido venía en varias presentaciones, según la marca, para celebrar la diversidad de los cuerpos, "La belleza vienen en todas las formas y tamaños", dice la campaña, y se pueden ver botellas altas y lisas, con curvas y casi redondas, entre otras, pero sin embargo,  esta nueva línea no todo salió como Dove lo planeaba, porque la campaña y las botellas se volvieron controversiales, pues algunos opinaron que lo que hacían era tratar de encasillar a las mujeres y reducirlas a un tipo de cuerpo, en lo cual en varias cuentas de Twitter dieron su opinión y las reacciones, en el caso de Derek Thompson, SoManyLovelythings, Fast Company, Omri.
 
"Finalmente los consumidores sin brazos, piernas o cabezas pueden comprar un jabón que los represente", escribió este tuteo, la compañía insiste en que el producto celebra la diversidad de los cuerpos, mientras en un comunicado el dia jueves dijeron que las botellas no fueron pensadas para la venta y aceptan que "no todas las personas se relacionaron con ellas de la forma en que pensábamos, por más de una década, Dove se ha comprometido a inspirar a las mujeres a sentirse confiadas y hermosas, y continuaremos haciéndolo", comentaron Dove en su cuenta de Twitter, así mismo no se hicieron esperar las burlas y los memes sobre las botellas, que piensan que fue correcta esta nueva compañía como lo comento Dove o fue estuvo mal dirigida que provoco esta reacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario